Stranger Things: Adelanto de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas. Anota su fecha de estreno para no perdértela.

91
La cuarta temporada de Stranger Things se hace esperar
La cuarta temporada de Stranger Things se hace esperar

Netflix difundió un adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things, junto con su fecha de lanzamiento.

Lo más fanáticos van a tener que esperar un poco más para ver continuar la historia protagonizada por Eleven y sus compañeros. Mientras tanto, se pueden hacer una idea de cómo se desarrollará.

Detalles sobre la cuarta temporada de Stranger Things

Para crear aún más expectativas sobre la cuarta temporada de Stranger Things, la plataforma de streaming lanzó un adelanto. En el video se reúnen varios extractos en los que aparecen los protagonistas principales, en diferentes escenarios intrigantes.

Caos, misterio y acción se perciben en las escenas que, aunque son cortas, logran un gran impacto. También podrás oír voces de fondo, especialmente la del personaje interpretado por Millie Bobby Brown, anunciando la llegada de algo. De esa manera se promueve el regreso del fenómeno mundial.

¿Cuándo se estrenará?

A pesar de recibir el tan esperado adelanto por parte de Netflix, es probable que sientas decepción. Porque se dejó muy claro que se estrenará el próximo año, durante el 2022. Sin embargo, ni siquiera se dio un día exacto al que puedas aferrarte para esperar con mayor paciencia.

Así que, como buen fan, has de pensar que la espera lo vale por la calidad que prometen darte.

¿Por qué el retraso?

Tal vez eras de las personas que creía que se iba a poder disfrutar de la más nueva temporada este 2021. Al menos al finalizar el año, porque la temporada 3 salió durante el mes de julio de 2019.

Pero la pandemia interrumpió el rodaje, provocando una serie de retrasos. Esto hizo que la realización aún siga en proceso.

Razones para ver Stranger Things

Aunque hay muchos fans esperando la cuarta temporada de Stranger Things, tal vez tú no seas uno de ellos. Si ni siquiera has empezado a ver la serie, conoce las razones por las cuales muchos la ven:

  • La historia mantiene el misterio y la tensión, enganchando con cada capítulo.
  • Las actuaciones de los niños son excelentes, están en otro nivel.
  • Incorpora dosis de romance, terror y ciencia ficción.
  • Ha sido recomendada por el mismísimo Stephen King.
  • Los capítulos duran menos de 1 hora.
  • Se ha vuelto extremadamente popular y se habla de ella en todos lados.