Adele anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

Adele hace su primer Instagram Live y enloquece internet con el anuncio de la fecha de lanzamiento de "30", su esperado nuevo álbum.

67
Adele nuevo album
Adele anunció las fechas de lanzamiento de su nuevo álbum, y también del single de éste.

La cantante Adele recurrió a las redes sociales para anunciarle a sus fans que su esperado nuevo álbum, “30“, saldrá el 19 de noviembre. Lo hizo a través de un “live” desde su cuenta de Instagram.

“Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años”, escribió la cantante. “En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!”.

“Ha sido un largo camino”, indicó. Y todo se muestra en este álbum que le ha servido de acompañante y amigo en los momentos más duros.

Ella continuó: “He aprendido muchas verdades caseras sobre mí en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente encontré mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”.

La fechas de lanzamiento del nuevo álbum de Adele y de su adelanto

Ha confirmado que podemos esperar de nuevo canciones centradas en las rupturas sentimentales. Recordemos que en enero de este año finalizó su divorcio con Simon Konecki, con el que tiene un hijo de en común.

Tras siete años de relación, la pareja anunció su separación hace dos, momento en el que Adele comenzó a componer este disco.

“He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón”, dice su conmovedor comunicado. Muchos han interpretado estas palabras con esperanza de encontrar letras que hablen sobre la ilusión de reencontrarse a sí misma, además de canciones de desamor.

El álbum es el primero de Adele desde 2015. El primer sencillo del álbum “30“, “Easy On Me“, se lanzará el viernes 15 de octubre.