Angélica Sepúlveda agradece apoyo en medio de la difícil situación de su padre

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda agradece el apoyo de sus seguidores en momentos difíciles por la salud de su padre, quien se recupera tras un ACV.

Angélica Sepúlveda ha expresado su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo recibido en estos momentos difíciles que está atravesando. La ex participante de “Gran Hermano” se encuentra actualmente preocupada por la salud de su padre, quien se encuentra en una situación crítica tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) esta semana.

A través de sus redes sociales, Angélica Sepúlveda compartió su angustia por la condición de su padre, quien ha estado en un estado delicado. En una publicación en Instagram, manifestó: “Gracias infinitas a todos por tan hermosos deseos de recuperación que envían a mi papito. Quisiera escribir tantas cosas, pero todo es muy reciente e incierto. Ayer hablé con él y lo sentí con energía, positivo, guerreando, pero hoy bajado total”. Esta declaración refleja la montaña rusa emocional que está viviendo, ya que aunque su padre parece estar consciente, ella no ha podido comunicarse con él por videollamada debido a su estado emocional, expresando: “no aguanto mis lágrimas, por la cresta, ¿por qué seré tan llorona?”.

Angélica también comentó que su padre siempre había gozado de buena salud, lo que la ha llevado a cuestionar la razón detrás de su actual situación. “Mi papá nunca se había enfermado, ama comer sano, es muy ágil, no fuma, su vida y alegría es ser huaso, cantar y vivir en el campo con sus animalitos que ama”, explicó la joven, enfatizando el estilo de vida saludable de su padre.

En relación a su carrera, Angélica Sepúlveda reveló que, tras no recibir la confirmación de su reingreso a “Gran Hermano”, decidió iniciar un podcast. “Al primero que le conté fue a mi papá, le dije, ‘me quedaré dos años más o menos en Santiago’ y se puso muy feliz”, relató, lo que muestra la cercanía y el apoyo familiar que siempre ha existido entre ellos.

Finalmente, Angélica Sepúlveda concluyó su mensaje destacando la unidad familiar en estos momentos difíciles. “Como familia estamos más que unidos, no sabemos qué pueda pasar, pero nuestra fe es tan grande que ponemos a mi papá en manos de Dios, porque él hará el milagro que esperamos”.