Antonio Ríos podría ir a la cárcel tras vulnerar norma sanitaria

El popular cantante argentino asistió a una fiesta clandestina en medio de la pandemia de coronavirus.

393
Antonio Rios
Antonio Ríos arriesga pena de cárcel en Argentina.

El popular cantante Antonio Ríos participó en una fiesta clandestina y arriesga ir a la cárcel por dos años por vulnerar las normas sanitarias vigentes en Argentina.

Según informó Crónica, todo esto ocurrió cuando el intérprete de “Nunca Me Faltes” acudió a un evento que se hizo en el barrio de Villa Crespo de Buenos Aires, donde iba a ser el plato fuerte de la jornada.

A la fiesta asistieron cerca de 80 personas, por lo que la policía fue alertada sobre la fuerte música, mesas para el público y hasta una barra de tragos.

Tanto Antonio Ríos como los asistentes fueron infraccionados por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal argentino y arriesgan penas que van desde los seis meses a los dos años de cárcel.

“Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”, detalla el artículo 205 de la normativa.

La situación de la pandemia de coronavirus en Argentina sigue siendo delicada. Razón de ello es el toque de queda que hay en dicho país, el cual arranca a las 20:00 horas y se extiende hasta las 6 de la mañana.