Ariel Martínez asegura que recibió varios mensajes tras su codazo a César Fuentes

El volante de Unión La Calera señaló que la acción fue sin intención y que le pidió disculpas en cancha al jugador del ‘cacique’.

168

El empate sin goles entre Colo Colo y Unión La Calera se vio marcado por una jugada puntual, cuando Ariel Martínez le propinó un codazo en el rostro a César Fuentes y que terminó con una fractura nasal para el jugador del cuadro albo. En base a esta situación, el refuerzo del elenco ‘cementero’ pidió disculpas a su colega y admitió haber recibido una serie de mensajes a través de sus redes sociales una vez finalizado el partido.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el ‘chuky’ señaló que “recuerdo una pelota dividida y que tuve la intención de llegar primero a cabecear, pero claramente llegué muy tarde. Tuve la mala suerte de golpear a César con el antebrazo en su nariz. Fui con el brazo tratando de ganar la posición o para cubrirme si es que llegaba antes, como la mayoría se cubre en balones aéreos. Nunca tuve la intención de dañar al contrario”.

 

Además, comentó que “sentí el contacto y de inmediato avisé que le pegué para que lo atendieran. Lo vi y no estaba bien. Le dije a Julio Bascuñán que nunca traté de pegarle, pero aun así pienso que la jugada merecía tarjeta roja. Después le pedí disculpas en la cancha y luego en camarines. Sus compañeros me dijeron que estuviese tranquilo, que sabían que no había tenido mala intención”.

Una vez aclarado que nunca quiso golpear al ex O’Higgins de Rancagua, Martínez aseguró que ha recibido muchos mensajes a través de sus redes sociales, tanto de apoyo como de repudio. En ese sentido, el mediocampista aseguró que “sí, recibí varios, pero son muchos más de apoyo. También hay algunos mala onda, pero al final se entiende la posición de los hinchas. Trato de no responder no más, porque pese que me equivoqué nunca tuve la intensión de dañar a César. Tengo la consciencia tranquila”

De momento, no se conoce la sanción que recibirá Ariel Martínez por su agresión, aunque si se sabe que esta descartado para el partido de Unión La Calera frente a la Unión Española, debido a la tarjeta roja que recibió en el duelo ante Colo Colo.


También te puede interesar: