Arturo Vidal lanza su marca de vino “King 23” y promete sorprender al mercado en noviembre

Arturo Vidal lanza "King 23"
Arturo Vidal lanza "King 23"

Arturo Vidal, reconocido futbolista chileno, se adentra en el mundo del vino con su nueva marca llamada “King 23”, que se lanzará al mercado en noviembre de 2024.

Detalles sobre la nueva marca de vino

El enólogo Cristián Azócar Salgado fue quien reveló la información sobre esta nueva aventura empresarial de Vidal durante una entrevista en el programa Al Aire Libre. La marca de vino, que se espera sea un éxito, comenzará con una producción inicial de 10 mil unidades.

Características del vino King 23

El vino que llevará el nombre de “King 23” es un vino tinto Cabernet Sauvignon, que se presentará en botellas de vidrio de 750 mililitros. Cada botella estará sellada con un corcho que llevará las iniciales “AV” y los números 8 y 23, que son significativos para el futbolista.

Precio y distribución

El precio estimado de cada botella será de 25 mil pesos, lo que equivale a aproximadamente 26 dólares. La distribución de este vino comenzará a finales de noviembre de 2024, marcando así la entrada de Vidal en el competitivo mercado vinícola.

Otras iniciativas empresariales de Arturo Vidal

Arturo Vidal no es ajeno al mundo de los negocios, ya que anteriormente lanzó “Vidality“, una marca de suplementos deportivos, y “King Miami Outlet“, un negocio enfocado en la venta de ropa y accesorios exclusivos importados de Miami. Con “King 23”, se une a otros futbolistas que han explorado el sector del vino, como Alexis Sánchez, quien lanzó su propia marca llamada “AlmaSoul“.