![Karla Constant rememora a Tonka Tomicic antes de su éxito en televisión. Karla Constant rememora a Tonka Tomicic antes de su éxito en televisión.](https://www.textual.cl/wp-content/uploads/2025/01/banco-santander-tonka-tomicic-karla-constant-gala-vina-98-696x392.webp)
Una noticia que ha captado la atención de los programas de farándula esta semana es la solicitud realizada por el Banco Santander de una “liquidación forzosa simplificada” a la exanimadora de Canal 13, Tonka Tomicic, debido a “obligaciones impagas”.
Esta situación ha llevado a que se especule sobre los lujosos vestidos de la modelo, los cuales podrían ser subastados para saldar parte de la deuda. En el programa de farándula de su antigua casa televisiva, “Hay que decirlo”, se discutió el valor aproximado de algunas de las prendas que Tomicic utilizó durante la Gala del Festival de Viña.
Se mencionaron vestidos de renombrados diseñadores como Roberto Cavalli y Elie Saab, y se debatió si estos podrían ser considerados como herramientas esenciales para el trabajo de Tonka, lo que podría complicar su remate.
En medio de esta discusión, la animadora Karla Constant, quien estaba reemplazando a Pamela Díaz, compartió una anécdota sobre su relación con Tonka Tomicic, antes de que esta última se convirtiera en uno de los rostros más destacados de la televisión chilena en el siglo XXI. Constant recordó su experiencia como compañeras en una campaña publicitaria de una multitienda.
“En ese año, miren que fueron visionarios… Cuando se inició esta campaña éramos tres mujeres, yo estaba representando a Canal 13, Claudia Conserva y Tonka Tomicic”, comenzó a relatar Constant. Ella destacó que las tres mujeres fueron consideradas visionarias por su capacidad de liderar una campaña sin la necesidad de la presencia masculina.
“Éramos las tres, con Claudia la mirábamos así como ‘¿Qué hacemos acá?’. Tonka (se sabía) al revés y al derecho las poses”, añadió.
Karla Constant también habló sobre la relación que se formó entre las tres mujeres durante esa campaña. “Nos hicimos muy buenas partners (compañeras). Nos reíamos mucho, compartimos muchas horas, pero ahí todavía no llegaba al matinal”, recordó.
“Primero fue eso, se fue consolidando como rostro de marca y después llegó al matinal, que fue tremendo para ella. ¿Por qué recuerdo ese momento? Porque desde que uno tiene memoria, Tonka brilla”, concluyó Karla Constant.