
Belén Hidalgo asistió al funeral de su exesposo Miguel “Negro” Piñera para darle el último adiós al cantante que falleció este pasado viernes a los 70 años. La modelo fue una de las figuras que llegó este domingo hasta el Parque del Recuerdo para despedirse del músico.
Despedida de Belén Hidalgo
En una conversación con LUN, Belén recordó la relación amorosa que mantuvo con el cantante y explicó que “lo vine a despedir con mucho cariño. Fue alguien muy importante en mi vida”. La modelo destacó que compartieron nueve años juntos, lo que la llevó a expresar: “vengo a despedirlo recordando lo mejor que pasamos. Tuvimos muchas vivencias, muchos viajes familiares con él, fue una persona que me hizo muy feliz cuando estuvimos bien. Prefiero quedarme con lo positivo”.
Historia de su relación
Cabe recordar que Belén Hidalgo y Negro Piñera se casaron en 2004. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en 2012. Durante este tiempo, la modelo trasandina reveló haber sufrido violencia intrafamiliar por parte del cantante.
El estado de salud de Piñera
Con respecto al cáncer que estaba enfrentando Piñera, la modelo explicó que “no me había dicho nada, cuando todos supimos yo también lo supe. Pero siempre mantuvimos contacto telefónico y por correo, por Whatsapp”.
Últimos momentos y recuerdos
Belén Hidalgo compartió que la última vez que se comunicaron fue el domingo, donde comentaron sobre lo feliz que había estado en el Festival de Viña, así como el cariño que había sentido de todo Chile. La modelo añadió: “Se fue feliz, actuando, cantando hasta el último día, como él quería”.
Finalmente, sobre el paso de Piñera por la Gala de Viña 2025, Belén Hidalgo aseguró que .