Ben Affleck y su condición para volver a interpretar a Batman

El actor habría pedido que Zack Snyder estuviera a cargo de “The Flash” para poder volver a vestirse como el caballero de la noche

413

Pasó mucho tiempo para ver a Ben Affleck con el traje del caballero de la noche, Batman. Reapareció en la nueva película “Justice League” que se estrenó el 18 de marzo pasado en HBO Max.

Desde 2013, cuando tuvo que hacer el papel de Bruce Wayne estuvo en Batman vs Superman: El amanecer de la justica (2016), Escuadrón Suicida (2016), Liga de la Justicia (2017) y la nueva cinta de HBO Max.

Además, se conoció la condición que habría puesto Affleck para volver a interpretar al caballero de la noche. Luego de “Justice League” podríamos volver a ver a Affleck como Batman en “The Flash”, pero pidió como condición que Snyder estuviera a cargo al igual que en la película de HBO para volver a interpretar a Bruce Wayne.

La película “Justice League” ha sido un éxito para el público con un 95% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes. La crítica especializada puntúa con un 73% la cinta de Snyder.

Finalmente, el mismo director expresó que quizás no cuente con Ben Affleck para una eventual secuela, esto porque solo sería la primera parte de una trilogía de Snyder.

“No sé si Ben querría hacer eso. Debido a que es un lienzo tan vasto que puedes hurgar en él donde quieras y encontrar una especie de pequeña historia que sería interesante de contar, contó en entrevista con MTV News.


También te puede interesar: