Cameron Díaz afirma que no tiene intención alguna de volver a actuar en una película

Para decepción de muchos de sus fans, la actriz de 48 años, quien no se le ve en la pantalla grande desde 2014 aseguró que al menos en el corto plazo no tiene pensado volver a la actuación.

49

Las películas “Annie”, “Sex Tape” y “The Other Woman” fueron los últimos trabajos de la actriz Cameron Díaz para la pantalla grande, el año 2014. Desde entonces no se le ha visto en actuando en filmes.

Y para decepción de muchos de sus fans que esperan verla nuevamente en una película, la intérprete aseguró hace poco que no tiene intención alguna de volver a la actuación, al menos en el corto plazo.

Las declaraciones al respecto las realizó en entrevista en el programa “Quarantined with Bruce”, espacio en el que promocionó su marca de vinos orgánicos Avaline, pues reveló que convertirse en madre le ha modificado sus prioridades.

“¿Volveré a hacer una película otra vez? No lo estoy buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo idea. Quizás. Nunca digas nunca”, indicó la artista, según CNN.

“Pero no podría imaginarme (actuar) siendo madre, en el punto que estoy ahora como madre, con mi hija en su primer año y tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de mi hija”, añadió.

Cabe señalar que Díaz contrajo matrimonio con Benji Madden, vocalista de la banda Good Charlotte, en 2015. La pareja tiene una hija de apenas un año llamada Raddix.

“Lo siento por tantas madres que no pueden, que tienen que ir a trabajar, sea lo que sea que estén haciendo. Lo siento mucho por ellos y por sus hijos y por todo eso”, señaló.

“Yo me siento bendecida por estar aquí y ahora con mi hija. Y lograr ser la madre que quiero ser es una suerte. Soy una privilegiada y este es un privilegio muy, pero muy grande”, aseguró.

“Avaline es el único trabajo del día a día que hago, además de ser esposa y madre, que ha sido realmente la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora”, explicó.

Recordemos que en agosto de 2020 la actriz afirmó que había encontrado “paz en su alma” tras abandonar su carrera en Hollywood.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes en mi vida. Me había esforzado tanto durante mucho tiempo trabajando, haciendo películas y es una rutina”, comentó en aquella oportunidad, el año pasado, en “In Goop Health: The Sessions”, de Gwyneth Paltrow.


También te puede interesar: