Cami anuncia nueva canción con provocativas fotos

La cantante Cami Gallardo está a punto de lanzar un nuevo single y lo anunció con una serie de fotos muy sexy y sugerente.

44
Cami
Cami Gallardo lanzará una nueva canción y lo anunció con fotos muy sugerentes.

Con 2 posts de Instagram y cuatro fotografías Cami Gallardo encendió las redes sociales. Las imágenes fueron parte del anuncio de su próximo estreno musical “Perreo pa’ las nenas”.

“El 7 de octubre estamos perreando las nenas. Ah, te cambiamos el beat y con mi placer de derecho”, escribió junto a 3 de las imágenes que ya tienen más de 1.000 comentarios y casi 170 mil likes.

Una de las fotos incluso desafía la censura de Instagram. Es la imagen del brazo, en blanco y negro, en la que se ve un pezón de perfil simulando un músculo, una parte del cuerpo femenino que la red social bloquea constantemente, pese a las campañas que exigen que deje de censurar el cuerpo femenino.

Más tarde subió la cuarta foto promocional de su single, con un mensaje conciso: “mañana”. Por supuesto, esto hace alusión a que este jueves 7 de octubre se lanzará la canción. Y seguramente vendrá con un videoclip muy sensual.

“Perreo pa’ las nenas” sería un adelanto del tercer disco de Cami, el cual ha estado trabajando en Miami desde hace varios meses.

Su último estreno musical había sido “Luna”, tema que lanzó a principios de este año y que también causó revuelvo por las incendiarias imágenes de la promoción.

¿Cómo será su debut en el reggaeton?