
Durante la madrugada de este domingo, la cantante Camila Gallardo (Cami) fue detenida junto a otras siete personas en una fiesta clandestina en el hotel W de Las Condes.
Los ruidos molestos al interior de un departamento en el Hotel W alertaron a los vecinos, quienes llamaron a Carabineros, quienes descubrieron una fiesta clandestina al interior del domicilio en donde no se cumplía con el máximo de aforo permitido en Fase 2.
Pese a que algunos intentaron esconderse en el baño, las ocho personas fueron detenidas.
Según el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se cursaron sumarios sanitarios a los asistentes y fueron trasladados a la comisaría 17 de la comuna.
8 detenidos anoche por fiesta clandestina en un depto particular en el hotel W. Llegamos por ruidos molestos q fueron alertados al 1402 @LC_seguridad 👇 Algunos se escondieron en el baño. pic.twitter.com/3I9n6njlgh
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) January 31, 2021
La respuesta de Cami
A través de redes sociales, Camila Gallardo compartió una declaración pública sobre lo ocurrido.
La cantante inició asumiendo su error y pidiendo disculpas “por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”.
Luego, asegura que hizo una invitación “a amigos a la terraza de su departamento”. Además, señaló que “en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino”.
También te puede interesar:
- Ya van 28 los casos de cepa británica de coronavirus en Chile
- Chile superó las 24 mil muertes por Covid-19
- Pago de bonos IFE y Covid: Averigua el estado de tu solicitud