Cecilia Bolocco cuenta cómo su hijo Máximo Menem enfrentó muerte de su padre

El deceso del ex presidente ocurrió el 14 de febrero pasado.

232

A poco más de un mes del fallecimiento del ex presidente de Argentina, Carlos Menem, la ex miss Universo Cecilia Bolocco se refirió a cómo su hijo Máximo Menem enfrentó la noticia del fallecimiento de su padre.

A través de una entrevista con El Mercurio, la animadora señaló que “obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”.

“Eso ha sido un gran consuelo para él. También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, agregó.

El ex presidente de Argentina murió el pasado 14 de febrero a los 90 años, tras estar internado por una infección urinaria y previamente una fuerte neumonía.

En esa ocasión Bolocco escribió: “Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”.

La conductora hacía referencia a la visita que realizó Máximo a su padre a mediados de diciembre de 2020, momento en el que señaló que “Carlos está inconsciente, pero para él (su hijo) fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”.

Esa fue la última vez en que Máximo vio a su padre luego de años de una relación distante, de la que él mismo daba cuenta a través de su cuenta de Instagram, cuando en 2018 escribió: “Está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”.


También te puede interesar: