Chile comenzó los entrenamientos de cara al amistoso con Bolivia

“La Roja” ya se entrena en Juan Pinto Durán con miras al duelo que marcará del debut en la banca de Martín Lasarte

88

El día de ayer la Selección Chilena comenzó los entrenamientos de cara al duelo amistoso contra su similar de Bolivia, pactado para este viernes a las 22:00 horas en El Teniente de Rancagua.

Dicho partido marcará el debut en el banquillo de Martín Lasarte, quien ya cuenta con todos sus nominados para enfrentar a los altiplánicos.

Dentro de los convocados, ayer llegaron Gary Medel y Claudio Bravo, quienes rápidamente se pusieron a disposición de “Machete” y comenzaron los entrenamientos.

Entre ellos debería salir quien porte la jineta de capitán el viernes y, probablemente, durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Dentro de las malas noticias está la baja de José Pedro Fuenzalida, quien fue liberado de la concentración debido a un esguince en su tobillo izquierdo que sufrió en pasado domingo ante Colo Colo en la Supercopa de Chile.

La baja del “Chapa” se suma a la de Chales Aránguiz, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes no pudieron viajar desde Alemania e Italia por las duras medidas sanitarias que implementaron dichas naciones.

Por otro lado, la selección de Bolivia el día de ayer viajó a Chile para el encuentro. El elenco de César Farías cuenta con dos jugadores que militan en nuestro fútbol: Alejandro Chumacero, de Unión Española y Luis Haquín, de Deportes Melipilla.


También te puede interesar: