Chino Ríos se querella contra Jordi Castell por injurias graves

El ex tenista Marcelo Ríos presentó una querella contra Castell en que acusa injurias graves y pide una pena mínima de tres años de cárcel.

70
Ríos querella
Lejos de terminar, la polémica continúa ahora en tribunales: Marcelo Ríos presentó querella contra Jordi Castell.

Continúa la polémica entre Marcelo Ríos y Jordi Castell. La pelea entre el ex tenista y el comunicador ahora seguirá en tribunales. Y es que Ríos interpuso una querella ante el 4to Juzgado de Garantía de Santiago en contra del fotógrafo por el delito de injurias graves.

En la demanda, el “Chino” Ríos hace referencia a una entrevista que Castell dio al programa web “Carpool VAC”, donde lo acusó de frecuentar travestis.

El documento cita que Castell señaló que la hija del ex tenista, Constanza Ríos, habría encontrando contactos en su celular de “mujeres que no eran mujeres”. Esto habría provocado que padre e hija estuvieran distanciados por un año y medio.

El contenido de la querella de Ríos contra Castell

Además, Castell señaló que estos travestis era dealers de “cristal meth”, declaraciones que fueron citadas en la demanda presentada por Ríos, en la que su defensa pide al menos 3 años de cárcel y una multa de 15 UTM ($792.630).

Jordi Castell reaccionó, luego de que el ex tenista llevara la mediática polémica hasta tribunales tras varios dichos cruzados en redes sociales, reaccionó. “No voy a poder hablar. Cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales y me recomendaron que calleuque el loro”, declaró desde su cuenta de Instagram.

Ambos rostros han tenido fuertes cruces de declaraciones a través de redes sociales, siendo el más reciente cuando el tenista decidió atacar al fotógrafo tras la muerte de su perro.

Jordi Castell no se ha quedado callado y ha declarado en un par de programas, siendo el último “Pecados Digitales”, que Marcelo Ríos tiene una obsesión por más de 18 años con él.

Según se ha citado en declaraciones de ambos, esta rivalidad comenzó cuando Castell hizo un comentario sobre Kenita Larraín que no cayó nada de bien en el ex tenista, quien tenía una relación con la modelo en aquella época.