Coco Pacheco fue invitado al programa “Todo va a estar bien” de Vía X, donde realizó un comentario controvertido sobre el exfutbolista Jorge Valdivia, quien recientemente salió de prisión preventiva y se encuentra bajo arresto domiciliario tras ser acusado de dos violaciones. En el programa, Pacheco expresó: “En esos tiempos, a nosotros no nos pasaba nada”, lo que generó risas entre los presentes. Además, añadió: “Ahora te molestan por cualquier cosa, te demandan… pobre Jorge”, lo que sorprendió a Eduardo de la Iglesia, el conductor del programa, quien le preguntó a Pacheco si creía en la versión de Valdivia.
La actriz Antonella Ríos también se pronunció sobre la situación del exfutbolista, mencionando que el exmatrimonio de Valdivia está considerando solicitar un traslado de domicilio para que el “Mago” pueda cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en una propiedad cercana a la playa. Ríos comentó: “Yo le tengo estima como deportista, es muy simpático él, me encontré un día en un restaurante con él y es un tipo muy amable, entonces que le pasen estas cosas, es muy desagradable para todos. Me duele mucho que le esté pasando esto”.
Además, Ríos expresó su preocupación por el riesgo que corre Valdivia debido a su estatus en la farándula, afirmando: “Yo creo que él corre un riesgo porque es de la farándula, tiene un precio alto que pagar, se metió con gente de taquilla y, a la larga, eso te pasa la cuenta”.
Por su parte, Coco Pacheco ofreció una teoría inusual sobre el caso judicial que enfrenta Valdivia. Relató una anécdota en la que observó cómo el exfutbolista podría haber sido acosado en un ambiente de fiesta. Pacheco dijo: “Imagina que llega Jorge Valdivia a una discoteque donde hay 100 mujeres y él hace así (levanta la mano) y queda la escoba. Todas quieren bailar con él, lo he visto… le pasaba a Luis Miguel cuando iba al restaurante y lo acompañábamos hasta el baño, se metían hasta el urinario”. Luego, Pacheco sugirió: “A lo mejor Jorge Valdivia fue acosado y, como macho, quizás pasó algo”.