Sonia Isaza estalla: “No saben la rabia que tengo” tras rumores sobre Arturo Vidal

Sonia Isaza desata su furia por la polémica con Arturo Vidal.
Sonia Isaza desata su furia por la polémica con Arturo Vidal.

La controversia en torno a la fiesta de los jugadores de Colo Colo el pasado domingo ha generado múltiples reacciones, especialmente tras la acusación de una mujer contra Arturo Vidal, quien la habría drogado y agredido sexualmente. En medio de esta situación, una testigo que estuvo presente en la celebración ha defendido al futbolista, afirmando que ella misma se encargó de cuidar a la supuesta víctima cuando esta se encontraba en estado de ebriedad. La testigo fue clara al declarar que “El King” jamás se le acercó.

Reacciones de la testigo y rumores en redes sociales

La testigo, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido enfática en su defensa de Arturo Vidal, lo que ha llevado a que se especule sobre su relación con Sonia Isaza, la pareja del futbolista. A medida que el rumor se propagó en las redes sociales, Sonia Isaza decidió romper su silencio y se dirigió a sus seguidores a través de Instagram, expresando su frustración por la situación.

Descargos de Sonia Isaza

En sus declaraciones, Sonia Isaza manifestó: “No saben la rabia que tengo. Los que me conocen saben que a mí no me gusta la polémica, pero qué pereza, que mamera, que lata todo, pero es que ya estoy hasta aquí, hasta la coronilla que estén hablando mierda mía, que se estén metiendo conmigo cuando yo nunca me meto con nadie”.

La modelo continuó su descargo, refiriéndose a la testigo de la fiesta: “Ahora salen con el cuento que supuestamente la chica que sale hablando del problema que hubo el día de ayer (la testigo) es amiga mía. A mí me tienen que demostrar con pruebas que supuestamente ella es amiga mía, porque no es. Me tienen harta”.

Además, Sonia Isaza fue contundente al afirmar: “No la conozco, en mi put… vida la he visto. Dejen de estar hablando lo que no es. Me parece el colmo de los colmos que estén inventando”.

Silencio sobre la denuncia

Es importante señalar que en ninguno de los tres videos que Sonia Isaza publicó en sus historias de Instagram se refirió a Arturo Vidal ni al incidente en el que el jugador aparece ebrio intentando dialogar con Carabineros. Tampoco hizo mención a la denuncia que ha generado la controversia.

La situación sigue desarrollándose, y nuevos registros han surgido en las últimas horas, lo que podría complicar aún más la situación de Arturo Vidal en el contexto de la polémica fiesta de Vitacura.