Una reciente controversia en la farándula chilena ha surgido a raíz de un escándalo que involucra a los comediantes Maly Jorquiera y Sergio Freire, así como a una joven que ha interpuesto una grave denuncia de agresión sexual. Este tema ha llevado al matinal de CHV a postergar la discusión sobre el supuesto quiebre entre Jorquiera y Freire, que se habría producido tras una infidelidad del comediante.
Detalles del escándalo
Para abordar la situación, los animadores del programa dieron la bienvenida a la periodista de espectáculos Constanza Ganem, quien proporcionó información detallada sobre el reciente escándalo que ha sacudido la farándula nacional. En el transcurso del programa, se revisaron las declaraciones de la supuesta amante de Freire, Karina Valenzuela, quien decidió hablar públicamente sobre el asunto a través del programa Only Fama.
Declaraciones de Karina Valenzuela
Karina Valenzuela confirmó que existió un beso entre ella y Sergio Freire, pero enfatizó que la situación no fue más allá de eso. En sus declaraciones, Valenzuela mencionó que tras contarle a una amiga sobre el incidente, esta le advirtió que Freire y Jorquiera continuaban juntos. “Ni siquiera le dije nada y lo bloqueé. No volví a hablar con él, porque no teníamos nada serio. Yo dije ‘no quiero estar envuelta en esto, bye’”, expresó Valenzuela en el programa de Mega.
Intentos de contacto con los protagonistas
Durante la emisión de Contigo en la mañana, Constanza Ganem reveló que intentó contactar a los tres involucrados en la situación. “Intenté contactar a los tres protagonistas, siempre hay que hacerlo. Llamé y le escribí a Sergio Freire, pero no me contestó; llamé y le escribí a la Maly, tampoco me contestó; quien sí me contestó fue Karina”, comentó Ganem.
La periodista también compartió la respuesta inesperada de Karina Valenzuela cuando se le ofreció una entrevista: “Yo quería entrevistarla, pero me dijo ‘sabes, estoy muy ocupada, habla con mi amiga y ella me va a contar a mí’. Hablo con la amiga y me dice ‘Karina pregunta cuál es el presupuesto’. Le dije ‘somos un programa pobre, no pagamos’, entonces me dijo que no”.
Pago por declaraciones
Finalmente, Constanza Ganem confirmó que Karina Valenzuela recibió un pago por su participación en el programa de Mega. Esta decisión de Valenzuela de hablar con los medios ha sido objeto de críticas, especialmente por parte de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien fue la primera en destapar la infidelidad de Freire.