Tras el hallazago del cuerpo de Sebastián Leiva, ‘Cangri’, en el desierto boliviano, las autoridades de ese país trasladarán el cuerpo del joven al Servicio Médico Legal de Uyuni, para identificar la causa de muerte.

Sobre el hallazgo, el subprefecto de fronteras, Juan Pérez aseveró que ” raíz de la confianza que se ha generado con la familia de Sebastián y los constantes llamados telefónicos, el día de hoy nos llamó un amigo de él desde Bolivia de un teléfono satelital, indicando que aproximadamente a una hora del paso ‘Hito Cajón’, se habrían encontrado dos cuerpos,  reconociendo como uno de ellos a Sebastián”. 

La noticia causó gran repercusión a nivel nacional, y la alcaldesa de La Pintana, comuna donde vivía el joven de 25 años, Claudia Pizarro,  a través de su cuenta de Twitter dedicó un mensaje al exchico Reallity.

A Sebastián lo conocimos en La Pintana. Sin pedírselo, nos ayudó en la lucha que libramos contra la corrupción. El Cangri era sobrino del gran luchador social pintanino, Eduardo Leiva. Respeto en el dolor de su familia. Todos somos iguales en dignidad”, publicó la autoridad.