Conoce los dos primeros refuerzos de Colo-Colo para la temporada 2021

El “Cacique” habría llegado a acuerdo con Felipe Fritz proveniente de Unión Española y Juan Carlos Gaete proveniente de Cobresal.

390

Luego de la partida de los grandes íconos albos como: Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Matías Fernández. Colo-Colo comenzó a moverse en el mercado de pases para suplir las bajas de los históricos y comenzar recargados la nueva temporada luego de salvarse de la primera B.

Ambos jugadores vienen a reforzar la zona de ataque del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

El primero en confirmar su llegada al equipo albo fue Felipe Fritz, el delantero de 23 años proveniente de Unión Española se realizaría los exámenes médicos durante este sábado para convertirse en el primer refuerzo del año.

En segundo lugar esta Juan Carlos Gaete, que según Directv, estaría muy cerca de concretar su llegada a Macul. Incluso fue el técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, quién reconoció que el delantero ya habría llegado a un acuerdo con el club.

A pesar del poco plazo que le queda a Colo-Colo para hacer uso de la opción de compra, el equipo Albo depositará los 500 mil dólares a los “Mineros” para adquirir el 35% de su ficha. En ese escenario el cacique pasaría a ser dueño del 50% de la ficha del jugador, ya que eran dueños del 15% del pase. Juan Carlos se realizará los chequeos médicos de rigor durante esta tarde.


También te puede interesar: