Cowboy Bebop llega a Netflix por partida doble: mira el teaser

El clásico anime Cowboy Bebop y una nueva versión con personajes de carne y hueso aterrizan en el catálogo de Netflix.

48
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop es un anime clásico que ahora tendrá una versión "live action".

Desde que Netflix dio a conocer la noticia de que una versión “live action” de Cowboy Bebop iba a ser parte de su catálogo, los fanáticos de esta historia están ansiosos por ver cómo será la adaptación del clásico anime.

La plataforma produjo un remake de la famosa serie animada de finales de los 90. Y, luego de mucha espera, finalmente dio a conocer el primer teaser.

En esta adaptación de Netflix, los espectadores se encontrarán con John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine y Mustafa Shakir como Jet Black.

Para llevar adelante esta producción contaron con la asesoría de Sunrises, creadores de la serie original, y Shinichirô Watanabe, director del anime. Claramente, la intención es respetar lo más posible el espíritu y el guion de la primera Cowboy Bebop.

En cuanto a la dirección del proyecto, ésta estuvo a cargo de Álex García López y Michael Katleman.

El clip sobre Cowboy Bebop lanzado por Netflix se titula “La sesión perdida“. El avance comienza con Jet, Faye y Spike discutiendo sobre su nueva misión. Estos personajes son unos cazarrecompensas espaciales que intentar detener a los criminales más peligrosos de la galaxia.

A través del teaser, los fanáticos pueden comprobar que los creadores decidieron mantener la banda sonora y también el característico humor que tiene la versión original.

El desafío de darle vida a Cowboy Bebop

Llevar adelante una versión con actores de esta famosa serie anime generó mucha presión en el equipo de trabajo. Así lo confirmó André Nemec, showrunner de la producción.

“Lo que me quedó claro es que la mejor manera de entender Cowboy Bebop era mirando las inspiraciones de Cowboy Bebop, muchas de ellas películas en acción real”, comentó Nemec.

“Así que, ¿cómo profundizamos en las inspiraciones originales, las películas de Sergio Leone, el cine noir, las películas de policías de los 80 que todos queremos y recordamos? Tomamos inspiración de ahí a la hora de crear nuestra historia, a la vez que nos aseguramos de que lo que no está roto no necesita arreglarse”, agregó.

Desde este 21 de octubre se puede ver la versión animada de esta mítica serie en Netflix. En cuanto a la nueva versión, ésta llegará al catálogo el 19 de noviembre.