Cristóbal Campos comparte su fortaleza tras el accidente automovilístico que sufrió. Mensajes de apoyo inundan sus redes sociales. Su futuro se vislumbra esperanzador.
Cristóbal Campos realizó una publicación en sus redes sociales en las últimas horas, tras haber sufrido un grave accidente automovilístico hace aproximadamente cuatro semanas. El portero se encontraba en camino a Santiago en la madrugada del 2 de septiembre cuando perdió el control de su camioneta en la Ruta 78, específicamente a la altura de Malloco, lo que resultó en un volcamiento del vehículo. El accidente tuvo consecuencias severas, incluyendo una amputación traumática del pie derecho, que afectó al jugador formado en Universidad de Chile. A pesar de los esfuerzos médicos para reimplantar la extremidad, fue necesario amputar parte de su pie.
El domingo por la tarde, Campos compartió dos fotografías en sus redes sociales, las cuales no contaban con ninguna descripción. En una de las imágenes, se le puede ver de espaldas a la cámara, con los brazos levantados, mientras que la otra muestra decoraciones en su habitación dentro de la clínica donde se encuentra. A pesar de que su equipo, San Antonio Unido, logró una victoria por 1-0 contra el Espanyol, el entrenador, conocido como el “Ingeniero”, mostró una evidente molestia.
La publicación de Campos fue recibida con una ola de mensajes de apoyo. Su hermana Julissa expresó su cariño con un mensaje que decía “te amamos”, mientras que la cuenta oficial de San Antonio Unido también se unió a las muestras de afecto, comentando “te queremos mucho Cristóbal”. El arquero había estado ausente de las redes sociales durante varias semanas, pero el martes reanudó su actividad en Instagram al compartir un mensaje de Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido, su actual club.
Lee mencionó: “Hoy junto a Roberto Cereceda estuvimos más de una hora y media hablando con Cristóbal Campos. Su fuerza es tremenda y ya estamos pensando en el futuro”. Además, el presidente del club destacó que ha estado apoyando a Cristóbal Campos y su familia a lo largo de todo este proceso, y añadió que “le transmití sus palabras y está muy agradecido del apoyo” recibido.