¿Cuánto valen los saludos personalizados de Marcelo Ríos?

Marcelo Ríos sorprendió al publicar un video donde anunció que venderá saludos personalizados desde Cameo, una nueva plataforma virtual.

72
saludos personalizados Ríos
Hasta $850 mil pueden costar los saludos personalizados de Marcelo Ríos.

El ex tenista Marcelo Ríos sorprendió a sus seguidores al anunciar que participará de Cameo, una plataforma donde las celebridades cobran para grabar saludos personalizados y enviárselos a sus fanáticos.

Esta noticia la dio conocer el mismo Chino Ríos en su cuenta de Instagram, en donde realizó la invitación para las personas que estén interesados en contactar su servicio digital.

“Estoy muy contento de pertenecer a Cameo. Ahí podrás interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas”, explicó el Chino.

“Estaré para contestarte personalmente. No esperes más, puedes hacer las preguntas que quieras y estaré dispuesto a contestar”, agregó.

De esta manera, el ex deportista se unió a la tendencia de los famosos que mandan saludos a sus fans por una tarifa.

Los valores por saludos personalizados del Chino Ríos

Para ello hay que entrar en la página de Cameo y encontrar el perfil que el extenista habilitó recientemente. Ahí, se aprecia una variedad de precios que podrían ser del interés de sus seguidores.

Si lo que se desea es un saludo personalizado, el clip costará hasta $121.590. Pero si el mensaje va dirigido a una empresa, el costo aumenta a los $851.130.

Marcelo Ríos tendrá que realizar el video en 24 horas una vez que se proceda con el pago. Una oportunidad imperdible para aquellos que siempre han querido interactuar con él y hacerle algunas de las más curiosas preguntas sobre su vida.