Daniella Campos: “Sufrí todos los tipos de violencia”

La modelo se refirió a la violencia intrafamiliar que vivió por parte de su marido Esteban Caldentey.

254

La periodista y modelo Daniella Campos habló sobre el incidente que vivió en febrero pasado junto a su esposo en su domicilio en Chicureo, tras el cual ambos fueron detenidos con lesiones menos graves.

En la instancia ambos quedaron con orden de alejamiento y a la espera de la formalización que finalmente se concretó la semana pasada, donde se ordenó una investigación durante 50 días.

En conversación con el matinal  “Mucho Gusto”, la ex miss Chile se sinceró: “Descubrí que sufría violencia intrafamiliar producto de una sicóloga, porque físicamente estaba mostrando síntomas de que algo no andaba bien. Me parece importante el mensaje. Creo que sufrí todos los tipos de violencia, sexual, sicológica, física y económica”.

Campos confesó que sufrió durante ocho años violencia, un tema que hasta el día de hoy le cuesta hablar, por lo que se encuentra en tratamiento psiquiátrico y psicológico.

La periodista además aprovechó la instancia para reflexionar en torno al femicidio ocurrido en Puente Alto en las últimas horas: “Es un tema de todos los días, se oculta mucho y tiene malos procedimientos (…). Falta gente encargada de la violencia contra la mujer y yo estoy en lista de espera, y en este tema no puede existir eso”.


También te puede interesar: