Denise Rosenthal estrenó videoclip con muchos invitados especiales

Con la participación de iCata y Josefina Montané, entre otras figuras, Denise Rosenthal lanzó el videoclip de "Me enamoré de Mí".

135
Denise Rosenthal estrenó el videoclip de Me enamoré de mí
Denise Rosenthal estrenó el videoclip de "Me enamoré de Mí".

En mayo de este año Denise Rosenthal publicó su disco “Todas Seremos Reinas”, con una buena recepción por parte del público y la prensa.

Ahora la cantante sorprendió a sus seguidores con el estreno de un nuevo single y videoclip de la canción “Me Enamoré de Mí”. Este video cierra el ciclo del disco mencionado buscando abordar la violencia que se genera a través de las redes sociales.

Sobre el mensaje que propone la canción, Denise Rosenthal expresó que “el mundo virtual tiene sus pro y contras, muchas veces no ayudan a comunicarnos mejor, nos separan y dejamos de humanizar a la persona que hay detrás de la pantalla. Están para habitarlas de manera consciente y hoy en día es una buena oportunidad reformularnos y replantearnos cómo convivimos con ellas”.

Un videoclip de Denise Rosenthal lleno de famosos

En la producción audiovisual, dirigida por Javiera Eyzaguirre, se puede ver la participación de diferentes figuras públicas.

Entre ellas destacan Josefina Montané, David Montoya, iCata, Javiera Wayne, Tati Fernández y Jorge Chacón, quienes quisieron sumarse a esta iniciativa para visibilizar cómo se está viviendo la dinámica de violencia en las redes sociales.

El videoclip también cuenta con la presencia de otros cercanos de Denise Rosenthal, quienes se sumaron a un trend que surgió a partir de la producción. Ellos son Kel Calderón, Vesta Lugg, Alison Mandel, Belén Soto, Christel Rodríguez, Lisandra Silva y Mafe Bertero.