Denise Rosenthal y el amor por sus perros: no le dejan espacio en la cama

Camilo Zicavo, pareja de Denise Rosenthal, puso en evidencia el amor de la cantante por sus perros, al punto de compartir la cama con ellos.

246
Denise Rosenthal con su Perro Farkas
Denise Rosenthal comparte la cama con todos sus perros

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo han mostrado en diversas ocasiones el gran amor que sienten por sus perros. Éstos suelen estar siempre presentes en las actividades que ambos realizan.

Sin embargo, no siempre son cómodas las intervenciones de las mascotas que los acompañan.

Así lo mostró el vocalista de Moral Distraída en su cuenta de Instagram, donde se registró acostado junto a Denise desbordados de sus regalones que no dejaban mucho espacio disponible para sus dueños.

“A veces despierto así y con un par de gatos a los pies. Yo mido 1.92, así que se imaginarán que el espacio es reducido en la cama, pero el amor es más grande”, escribió Camilo Zicavo en sus redes sociales.

En la foto se puede ver a Denise Rosenthal plácidamente durmiendo y al cantante despierto y sin espacio para moverse en su pieza.

La imagen ha acumulado casi 29 mil “me gusta” al momento de esta nota, y varios comentarios que celebran la tierna postal.

El ejemplo que da Denise Rosenthal con sus perros puede parecer anecdótico, pero no lo es. Si tomamos en cuenta el sinnúmero de perros que son abandonados diariamente en Chile y el mundo por personas irresponsables, el amor que demuestra Denise es algo destacable.

Y aunque meter perros a la cama pueda quizás ser algo que cae en la exageración, lo cierto es que no es más que una muestra de genuina conexión con los animales.