Doctora Cordero acusó a Julio César de no pagarle indemnización por 10 años de trabajo

La dra. María Luisa Cordero desclasificó detalles de su relación contractual con el animador de "Viva La Mañana", Julio César Rodríguez.

228
Cordero Julio Cesar
La psiquiatra María Luisa Cordero le cayó con todo a Julio César Rodríguez con polémicas declaraciones.

María Luisa Cordero, la polémica psiquiatra que se desenvuelve en la farándula, una vez más se pone frente a las cámaras. La Doctora Cordero se refirió a la polémica entre Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos, sorprendiendo a todos al respaldar al conductor de Bienvenidos.

Además, se refirió de muy mala forma de Rodríguez: “¿Por qué voy a solidarizar con el mentiroso, con el chueco, con el doble faz?”

La psiquiatra, y ahora candidata a diputada (Chile Podemos Más), es reconocida por sus polémicas y dichos sin filtro. Hace años se hizo muy conocida por vender licencias médicas de forma irregular, y cuantiosos son sus dichos que han desatado polémicas en televisión.

Esta vez, son precisamente sus dichos la que la traen de nuevo a la palestra.

Cordero sobre Julio César: “Ni siquiera me habló de pagarme una indemnización”

“Escribí un comentario que me lo borraron inmediatamente. El comentario era el siguiente: Trabajé 10 años con Julio César, terminé mi relación con él, nunca hicimos un contrato, fue una relación de mano, de respeto”, partió explicando.

Aseguró que “ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio. No se habló. Echó también a los miembros de la banda de ‘Síganme los Buenos’ que eran ‘Los Innombrables’”.

Incluso reveló que uno de “Los Innombrables” lo demandó. Otro se habría regresado a Estados Unidos con su pareja. Sólo Mauricio Palma, el más conocido, no hizo nada, por lo que Cordero especula que JC lo ayudó a entrar al Festival de Viña.

En su análisis, la psiquiatra aseguró que el periodista “tiene un discurso buenista. Dicen las cosas maravillosas, son la gentileza hecha persona, abiertos de mente. Pero en lo cotidiano, en su vida privada no lo son”, enfatizó.

Más tarde indicó que Julio César “es un hombre de izquierda, de ultra izquierda, pero como patrón es exactamente igual a como son los empresarios chilenos”.

Para concluir -fiel a su estilo- remató a Julio César en el suelo. “Si hay algo que me molesta y me violenta, es el doble discurso”, cerró.