El impasse que interrumpió presentación de “Chiqui” Aguayo en el Patagual

¡Se está quemando una cuestión!", gritó la comediante alertando sobre una posible emergencia

721

A 25 minutos del inicio de su rutina Daniela “Chiqui” Aguayo debió detener su presentación en el Festival del Huaso de Olmué: “¡Se está quemando una cuestión!“, gritó la comediante alertando sobre una posible emergencia.

Posteriormente, ingresaron al escenario de El Patagual los animadores Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler para explicar lo sucedido. “Hay un cable que se está quemando. Le pedimos al público tomar los resguardos y no acercarse a esa zona”, señaló Sánchez.

Para alivianar la situación, Chiqui bromeó y señaló: “Está quedando en evidencia lo precario de las instalaciones en TVN”.Tras sus bromas, los animadores anunciaron una pausa comercial y al retomar la transmisión volvieron a presentar a la comediante en El Patagual, quien prosiguió con su rutina.

“Justo en el momento que pasó esto. Estaba hablando de Chile, que es un país cuma y TVN comprando focos chinos”, señaló Aguayo.

Su rutina

La comediante logró sacar risas con su rutina. Se burló de su llegada a la televisión, como panelista del matinal “Muy buenos días” de TVN. “En este momento yo soy la Tonka Tomicic de TVN, para que vean lo cagado que está TVN”, dijo la actriz al inicio de su presentación.

La actriz mencionó al cantante a Alberto Plaza, con quien se enfrentó públicamente luego de que el intérprete considerara “vulgar” su rutina en Viña del Mar.

“Chiqui” también se refirió a este tema y a las críticas que recibió por el uso de garabatos. “La Presidenta me mandó un mensaje y me puso ordinaria cu…”.

A pesar de los incovenientes,por su presentación, la comediante fue uno de los peaks de sintonía.