El notorio cambio de Demi Moore que revolucionó el espectáculo

125

El pasado miércoles se celebró el desfile de Fendi, en el marco de la Semana de la Alta Costura en París. Una de las estrellas fue la actriz Demi Moore. Al momento de aparecer todos notaron un cambio en su rostro. ¿Fue el maquillaje o se operó?

El medio Vanitatis fue contundente al decir que “la actriz estaba irreconocible y parece contenta con el resultado porque ni corta ni perezosa ha colgado algunas anécdotas del backstage en su perfil de Instagram”.

Moore salió a desfilar con un conjunto de pantalón y top negro, con pendientes de alta costura. Pero su vestimenta pasó totalmente desapercibida para el público.

El medio citado explicó que la actriz se habría realizado una bichetomía. Esta consiste en extraer las bolas de Bichat, las cuales hacen que nuestro rostro tenga esa forma redondeada.

El objetivo de dicha operación es afinar y estilizar las mejillas para así resaltar más los pómulos. Este procedimiento quirúrgico ya lo han hecho celebridades como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Elsa Pataky o Kim Kardashian.

El diario El País de España comentó que “las últimas imágenes de la actriz ya revelaban una apariencia muy cambiada en las instantáneas que la actriz ha estado compartiendo desde su casa durante la pandemia, muchas de ellas sin maquillaje”.

Recordemos que la actriz de Ghost hace tiempo estaba alejada de los flashes y los focos mediáticos y vive en su casa de campo. Antes de su aparición en París fue parte del rodaje de la película Inmune de Adam Mason.

Además, la ex mujer de Bruce Willis escribió un libro llamado Inside Out. Mi historia. Un libro que cuenta las vivencias más profundas de Moore. Muchos dicen que el escrito es una especie de liberación por parte de la actriz.


También te puede interesar: