Elimination Chamber 2019: La gran lucha en una jaula de acero sin escapatoria

1008

Este domingo 17 de febrero se realizará desde el Toyota Center en Houston Texas, Estados Unidos, una nueva versión de “La cámara de la eliminación”, ppv de WWE donde seis súper estrellas se encierran en una jaula de acero sin escapatoria, y que este año tendrá por primera vez en su historia tendrá una característica distinta: una lucha en parejas con equipos femeninos que se enfrentarán entre sí. La dupla que resulte ganadora se convertirá en la primera campeona en parejas de la división femenina de WWE.

En el transcurso de estas semanas -post Royal Rumble-, distintas parejas femeninas  fueron clasificando a un puesto en la cámara de la eliminación. Con esto, ya tenemos confirmadas a quienes entraran en los primeros dos lugares y las que estarán esperando su turno dentro de esta jaula gigantesca.

Las primeras dos parejas en enfrentarse están conformadas por:

  • Bayley & Sasha Banks vs Mandy Rose & Sonya Deville

Y las otras parejas son: Tamina & Nia Jax, Liv Morgan & Sarah Logan, The IIconics y Carmella & Naomi. Entre estas súper estrellas saldrán las primeras campeonas en parejas de WWE, que obtendrán un contrato como agentes libres y podrán combatir tanto en RAW como Smackdown Live.

La lucha de hombres no se queda atrás, ya que, el titulo mundial de WWE estará en juego en la cámara de la eliminación. Seis son las super estrellas que lo disputaran, todas de la marca Smackdown Live, las cuales trataran de quitarle el “renovado” titulo mundial al actual campeón Daniel Bryan. Los luchadores en disputa son:

  • Daniel Bryan (c ) vs AJ Styles vs Samoa Joe vs Jeff Hardy vs Kofi Kingston vs Randy Orton

En un principio, el que participaría seria Mustafa Ali, recién llegado de la marca 205 live, pero tras su lesión en uno de sus ojos,  fue reemplazado por Kofi Kingston, que dejó la vara alta el martes pasado, tras permanecer en la lucha “ruleta rusa” durante una hora y logró eliminar a varios de los luchadores en el ring de la marca azul.

El que tiene las mejores opciones de ser  campeón este domingo es Randy Orton, ya que ganó la lucha del martes y se convirtió en el numero 6 (último luchador) en la cámara de la eliminación.

Otras luchas

  • Braun Strowman vs Baron Corbin (lucha sin descalificación)
  • Ronda Rousey vs Ruby Riott (por el título femenino de RAW)
  • Bobby Lashley & Lio Rush vs Finn Balor (por el titulo Intercontinental)
  • Buddy Murphy vs Akira Tozawa (por el título crucero)
  • The Miz & Shane McMahon vs The Usos (por los títulos en parejas de SDLive)

Este evento tendrá una hora de KickOff a las 20:00 hrs y PPV que comienza a las 21:00 hrs (Chile). Será transmitido por Fox Sports 1 HD y Fox Action.