Emilia Clarke toma el puesto de Amber Heard en “Aquaman 2” tras disputa legal con Johnny Deep

El escándalo de agresiones en la expareja, que busca zanjarse en Tribunales, no sólo habría afectado al intérprete de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”. En el caso de Heard, se desconoce aún si la medida busca proteger la imagen de Warner Bros.

618
23/05/2020 Emilia Clarke y Amber Heard. Amber Heard debutó en el papel de Mera en Liga de la Justicia de Zack Snyder. Aunque su personaje solo tuvo un rol menor en la película, posteriormente ganó protagonismo en Aquaman. Ahora son muchos los que apuntan a que el trabajo de Heard en la saga podría llegar a su fin a la luz de su batalla legal con Johnny Depp, lo que ha provocado que algunos fans le busquen una sustituta. SOCIEDAD CULTURA GETTY

Las repercusiones continúan tras la publicación de pruebas de agresión mutua entre el actor Johnny Deep y su expareja, la actriz Amber Heard. Medios de prensa estadounidenses informaron que la intérprete fue desvinculada del filme “Aquaman 2” y su puesto será ocupado por Emilia Clarke.

La protagonista de “Yo antes de ti” encarnará a Mera en la película de DC Cómics, dirigida por James Wan, según consigna la revista Forbes.

No hay claridad por ahora de si esta medida responde a un interés de la producción en protegerse de eventuales crisis de imagen, dado que aún no se han referido oficialmente al caso.

El escándalo de agresiones mutuas en la expareja continúa hoy buscando resolverse en tribunales estadounidenses y significó la renuncia de Deep a la saga “Animales Fantásticos”, luego de una solicitud de la distribuidora Warner Bros., situación que fue mal recibida por los fans del actor.

“Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’ y yo he respetado y he estado de acuerdo con ese requerimiento”, señaló la estrella de cine en un comunicado de noviembre pasado.

Conocidos los hechos de la disputa legal, Disney también canceló al actor su posibilidad de volver a interpretar a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”.

Johnny Deep y Amber Heard se conocieron en una filmación en 2011, contrajeron matrimonio en febrero de 2015 en Los Ángeles y se divorciaron a inicios de 2017.

A comienzos de noviembre pasado, Deep presentó una demanda en contra del periódico británico The Sun a raíz de que lo tildaran de “golpeador de mujeres”, basándose en los relatos de Heard, los que fueron rechazados por el actor. Tiempo después, en vista de que el fallo judicial no le dio la razón, presentó una apelación.

Hay expectativas de que el juicio que resuelva lo sucedido en la relación se lleve a cabo el 17 de mayo en Virginia, Estados Unidos.

En tanto, “Aquaman 2” tiene estimado su estreno para diciembre de 2022.


También te puede interesar: