Esteban Paredes confirma que se retira a fines del 2021

El delantero albo señaló que su decisión de dejar de ser jugador ya está tomada y que no habrá, esta vez, vuelta atrás.

212

Esteban Paredes, capitán y goleador histórico de Colo Colo, hizo públicas sus intenciones de dejar de ser futbolista profesional a fin de este año, apenas finalice el campeonato nacional 2021.

El delantero albo señaló que su decisión de dejar de ser jugador ya está tomada y que no habrá, esta vez, vuelta atrás. Recordemos que Paredes había anunciado el término de su carrera el 2019, pero sorpresivamente decidió extenderla un año más.

A su vez, cree que su adiós de las canchas lo hará en Colo Colo, aunque dejó entrever que, de no seguir en la tienda popular, no descarta despedirse en otro club, los que podrían ser Santiago Morning (donde debutó el año 2000) o San Antonio Unido, institución de la que es uno de sus propietarios.

Tras su retiro, Paredes planteó que quiere dedicarse a varios proyectos personales, destacando eso sí que todos están relacionados con el fútbol. Uno de esos planes es ser director técnico, por lo que anunció que el 2022 se dedicará a sacar el título de entrenador.

Asimismo, destacó su labor en San Antonio Unido. El ariete afirmó que la gerencia deportiva es una función que también le apasiona, por lo que sus objetivos, junto a su familia, serán profesionalizar la entidad de la quinta región, creando una rama de mujeres, varias series de divisiones inferiores y un complejo de entrenamiento.


También te puede interesar: