Estos son los jugadores que recuperará la UC para el partido ante O’Higgins

708

Tras la derrota del equipo de Ariel Holan por 3-2 ante Palestino en la pasada fecha, la Universidad Católica quedó a la espera de lo que suceda el día de hoy entre Unión La Calera y Deportes Iquique, ya que una victoria de los “cementeros”, dejaría a ambos conjuntos como líderes con 58 unidades, lo que complica el objetivo de los cruzados de conseguir el tricampeonato.

Sin embargo, el panorama se vuelve un poco más esperanzador para el cuadro de la UC, ya que hay varios jugadores que regresarán al plantel y podrán estar a disposición del cuerpo técnico. Tal es el caso de Gastón Lezcano, Juan Fuentes y Tomás Asta-Buruaga, quienes ya se encuentran totalmente recuperados de sus respectivas lesiones.

Sin embargo, de estos jugadores, el único que asoma como titular para el duelo ante O’Higgins en la sexta región es Juan Fuentes, debido a la suspensión de Ignacio Saavedra por acumulación de tarjetas amarillas. Es por esta situación, que Fuentes ingresaría para reemplazar a su compañero en la mitad de la cancha.

Por su parte, Asta-Buruaga y Lezcano estarían como una alternativa para Holan en el banco de los suplentes. A su vez, el equipo de la franja podrá contar con el defensor Carlos Salomón, quien fue absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por su injusta expulsión ante Palestino. Además, otro que también vuelve a estar a disposición en el plantel es Diego Buonanotte, luego de cumplir las dos fechas de suspensión que le habían sido aplicadas.

El duelo ante O’Higgins se disputará este sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua en la sexta región y será un encuentro clave para que la Universidad Católica pueda seguir en la cima de la tabla de posiciones.


También te puede interesar: