Extienden horario de funcionamiento de ferias navideñas

La medida busca ayudar a los emprendedores afectados con el retroceso a Fase 2 en la Región Metropolitana.

2519
Bono de Navidad 2020

El ministro de Economía, Lucas Palacios, informó esta semana la extensión del horario de funcionamiento de las ferias navideñas, considerando que falta sólo una semana para Navidad y que para muchos las ventas podrían significar un repunte en sus ingresos.

“Lo que hemos implementado es extender el horario de atención, por eso, en vez de cerrar a las 8:30, va a cerrar a las 10:30 y así todas las ferias navideñas, de tal manera que las personas puedan distribuirse mejor durante del día y evitar situaciones de contagios”, explicó.

Tras esto, la autoridad reconoció que “este año ha sido muy difícil, en especial para los emprendedores y muy difícil para las personas que están vendiendo en esta feria navideña, por eso yo quiero invitar a la gente a que durante la semana vengan a las ferias navideñas”.

En la actividad, Palacios estuvo acompañado de la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y al director de Desarrollo Local de la comuna, Patricio Ovalle, pues también dieron a conocer la extensión de portal www.comprapyme.com, que ahora funcionará hasta el 21 de diciembre.


También te puede interesar: