Fabio Agostini a Oriana Marzoli: “Él se dejó llevar por ti y no tuvo huevos de bajar”

Fabio Agostini confronta a Oriana Marzoli por su conflicto con Facundo González.
Fabio Agostini confronta a Oriana Marzoli por su conflicto con Facundo González.

En el nuevo capítulo de Palabra de Honor (Canal 13), Fabio Agostini se enfrentará a Oriana Marzoli y revivirá el conflicto que tuvo con Facundo González en ¿Ganar o Servir?, un enfrentamiento que marcó el final de su amistad. Este episodio promete ser intenso, ya que se abordarán los detalles de la relación entre los tres participantes y los malentendidos que surgieron en el pasado.

El conflicto entre Fabio y Facundo

En el reality anterior, Fabio ingresó a la casona con la intención de buscar a Pamela Díaz. Sin embargo, Facundo optó por esconderse en el teatro junto a Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Daniela Colett, sin salir a saludar a quien había sido su amigo. En el capítulo de este lunes, Oriana compartió con Yuli Cagna y Vico Bouvier detalles sobre el conflicto que tuvo Fabio con Facundo, afirmando: “Él (Facundo) era muy amigo de Fabio. Y Fabio se enfadó mucho porque la otra persona (Pamela Díaz) le comió mucho la cabeza”.

Reacciones de los participantes

Por su parte, Gala Caldirola comentó que Fabio estaba molesto porque Facundo no bajó a saludarlo cuando llegó a la casona. Sin embargo, Oriana insistió en que la razón de la actitud de Facundo se debía a que se había hecho amigo de Luis Mateucci. En un adelanto del próximo episodio, Fabio encaró a Oriana durante la cena, recordando lo sucedido en el reality anterior: “Cuando llegué a buscar a Pamela, que se quedó escondido”, expresó el español a la venezolana.

Defensa de Oriana

Ante la acusación de Fabio, Oriana respondió: “Eso te lo juro por mi madre, no sabía, él (Facundo) moría por bajar”. Fabio, sin embargo, replicó: “Pero sí el video está clarísimo, Oriana. Tú le decías ‘no bajes’”. En este intercambio, Marzoli admitió: “Te digo la verdad, yo soy la que le dijo que no porque pensábamos que era una broma de ella (Pamela)”. Fabio continuó argumentando: “Tú le dices ‘Facundo, esto’ y Facundo hace esto”.

La responsabilidad en el conflicto

Oriana finalmente reconoció: “Es mi culpa”, a lo que Fabio respondió: “No, no, es su culpa. Es su culpa. Él se dejó llevar por ti y no tuvo huevos de bajar. Facundo quiere estar bien con Dios y con el diablo, y eso no se puede hacer”. Este intercambio de palabras refleja la tensión que existe entre los participantes y cómo los malentendidos pueden afectar las relaciones dentro del reality.