Familia busca a joven desaparecida en Patronato

Familia busca desesperadamente a una joven de 16 años desaparecida. Fue vista por última vez en el barrio Patronato, en Recoleta.

213
Familiares buscan a joven de 16 años desaparecida en patronato
Familiares buscan a joven de 16 años desaparecida en Patronato.

En una desesperada búsqueda está la familia de Estrella Flores, una chica de 16 años desaparecida desde la tarde de este lunes 2 de agosto. Había salido de compras con su madre, padrino y hermano.

Una de sus tías contó que fue vista por última vez pasado el mediodía. “Ellas (madre e hija) fueron a comprar a Patronato ayer y resulta que la niña salió a comprar una bebida. Cuando la mamá sale (de un local) a verla no estaba en ninguna parte. La llamamos por teléfono y todo y no responde”, contó la mujer a Contigo en la mañana.

Sobre sus características, detalló que mide 1,65 cm, pesa 85 kilos, vestía una polera blanca con letras rojas, un buzo gris y zapatillas de marca Fila color doradas.

“No hemos tenido ninguna respuesta. Ella anda con dos celulares y ninguno los contesta. Su último conexión a WhatsApp fue ayer a las 15:01 horas y sus redes sociales están bloqueadas”, afirmó la tía de Estrella.

Estrella Abarca, la madre de la joven, contó que al momento de desaparecer portaba 200 mil pesos. “Ella andaba con esa cantidad de dinero porque vendía uniformes, entonces compraba para vender”, explicó.

“Pedí la docena de poleras, me doy vuelta a pagarla, y salgo para afuera y ella no estaba”, aseguró.

El desesperado llamado generó la rápida reacción de Julio César Rodríguez, animador del espacio, que se sumó a la petición de la familia.

“Por favor, a toda la gente que está mirando el programa y que puede ayudarnos… te puedes morir lo que es la impotencia, frustración y desesperación de dejar a tu hija en la puerta de un local comercial, volver a los minutos y nunca más verla. Es tremendo lo que le está pasando a esta familia”, dijo el periodista.

Durante la tarde de este martes muchos medios de prensa se hicieron eco de la noticia. Sin embargo, hasta el momento no se tienen novedades sobre el paradero de la joven desaparecida en Patronato.