Familia de Portavoz: “Sigue en estado grave”

El rapero Portavoz sufrió un accidente el viernes y su diagnóstico sigue siendo reservado.

312
Portavoz sigue grave
Portavoz sigue grave, según informó su familia.

Portavoz sufrió un grave accidente el viernes pasado que lo tiene hospitalizado y en estado grave. Familiares del artista nacional actualizaron el estado de salud del rapero.

Según relataron los cercanos al músico, a través de un comunicado oficial en el Instagram del artista, “el estado de salud del negro no ha variado. Sigue en estado grave con diagnóstico reservado“.

En la publicación también se informó que “el equipo médico de salud nos pide esperar al menos 72 horas más para evaluar los resultados de una serie de intervenciones realizadas desde el día de ayer (sábado 7 de agosto)“.

Luego, los familiares del cantante conocido por temas como “El Otro Chile”, “Escribo Rap con R de Revolución”, y “Donde Empieza”, entre otros hits, agradecieron los mensajes que le han hecho llegar al músico.

“Se agradece el cariño y las muestras de afecto para con él y el círculo más cercano”, aparece en el comunicado. “Sigamos mentalizados en revertir esta situación, haciendo llegar las plegarias, oraciones, fuerzas y gestos desde todos los rincones de nuestro pueblo“, agrega.

En cuanto al accidente sufrido por Portavoz el viernes, los cercanos al rapero expresaron que serán cautelosos con lo sucedido.

“Es voluntad de la familia tratar esta situación de forma rigurosa y respetuosa, entendiendo la preocupación de todos y todas. Esperamos fehacientemente contar con mayor y favorable información el día martes de la siguiente semana“, se destaca dentro del mensaje.

Como se mencionó, el mensaje se publicó en las redes de Portavoz, único medio por el que se ha estado actualizando el grave estado de salud del artista.