Festival Ritual ya tiene fecha y confirma a Paloma Mami, Pablo Chill-E y Bomba Estéreo

La cantante chilena nominada al Latin Grammy, Paloma Mami, es una de las atracciones del Festival Ritual, que será el 23 de abril de 2022.

245
Festival Ritual
Conoce el cartel del Festival Ritual que se realizará el 23 de abril de 2022.

Este jueves se dio a conocer una gran noticia para los amantes de la música en vivo. Se confirmó el cartel del Festival Ritual, evento que se desarrollará el 23 de abril del próximo año, y que tendrá a Paloma Mami y Bomba Estéreo como sus principales atracciones.

Además, este evento contará con grandes revelaciones del trap nacional, como lo son Pablo Chill-E, Polima´ Westcoast y Harry Nach. Desde Argentina, L-Gante y el dúo Ca7riel y Paco Amoroso representarán al género urbano, el que también tendrá al MC venezolano Akapellah. También estará el dúo chileno de MCs Liricistas.

El evento tendrá su sección pop con artistas como Miranda! y Javiera Mena. Además, la presencia del rock alternativo junto a Él Mató a un Policía Motorizado y Ases Falsos, además de Los Espíritus y Boy Pablo.

Cuándo será el Festival Ritual y cómo comprar las entradas

Ritual se realizará en el Estadio Santa Laura Universidad SEK, en la comuna de Independencia, y se realizará el 23 de abril del 2022.

Las entradas al Festival Ritual, con Paloma Mami como cabeza de cartel, se pondrán a la venta desde el viernes 22 de octubre a las 12:00 hrs. por sistema Puntoticket.

Revisa acá el cartel completo del festival.

festival ritual cartel
Cartel con todos los artistas que estarán en el Festival Ritual.