Finalmente “Black Widow” será estrenada simultáneamente en cines y Disney+

Con dos meses de retraso, que acumulan un año desde su fecha de debut original, la esperada cinta protagonizada por Scarlett Johansson llegará a los cines habilitados y a Disney Plus: Premiere Access el 9 de julio próximo.

101

Luego de meses de una serie de rumores y especulaciones, al final Marvel Studios confirmó que “Black Widow” tendrá estreno de forma simultanea en Disney Plus: Premiere Access y en cines habilitados.

La ansiada película con rol protagónico de Scarlett Johansson, además, tendrá un retraso en su debut de dos meses: su estreno quedó para el 9 de julio, o sea, más de un año después de la fecha original, el 1 de mayo de 2020.

Cabe recordar que por motivos del Covid-19, el filme sufrió varios aplazamientos. Asimismo, rumores indicaban que Kevin Feige, presidente de Marvel, habría discrepado con el lanzamiento híbrido.

Disney ya había hecho apuestas con esta modalidad de estreno con otras películas como “Mulan” y “Raya y el último dragón”.

El retraso en el filme también causó una modificación en el estreno de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, otra de las propuestas de Marvel. La cinta, que tenía debut programado anteriormente para julio, ahora será presentada el 3 de septiembre, si bien se espera que su estreno sea en salas de cine tradicionales.

Por su parte, “Cruella”, con Emma Stone en el rol protagónico, también debutará en la modalidad simultanea por la pantalla grande y plataforma de streaming. En el caso de esta cinta, mantiene su fecha original del 28 de mayo.


También te puede interesar: