Una situación complicada vivió Flaviana Seeling, miembro del grupo de baile Axe Bahía, durante la celebración de Navidad, ya que tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones en su embarazo. El 24 de diciembre, la bailarina de 47 años compartió en sus redes sociales que se encontraba en el hospital, solicitando oraciones para su salud y la de su hijo. En este contexto, su amigo y compañero de Axe Bahía, Bruno Zaretti, también pidió a sus seguidores que elevaran oraciones por ella.
Flaviana Seeling fue dada de alta tras complicaciones en su embarazo
Aunque Flaviana Seeling y su familia no proporcionaron detalles específicos sobre la naturaleza de su problema de salud, se supo que la situación era seria, ya que tuvo que pasar la Nochebuena en el hospital, acompañada por su familia. Sin embargo, el 25 de diciembre, ella y su esposo, Orlando Carmona, anunciaron que finalmente había sido dada de alta.
En un emotivo mensaje, la bailarina expresó: “Recibimos el alta… sí, bueno, paró el desprendimiento, el sangrado, es como un pasito a la vez, porque no es que estemos salvados, pero gracias por toda la gente que rezó por nosotros”.
Además, Flaviana Seeling se dirigió a sus seguidores y a todas las personas que la apoyaron durante este difícil momento, agradeciendo por los mensajes de aliento que recibió. “Todos los mensajes lindos… todo bien lindo, nos vamos a la casita y vamos a seguir en reposo, al día a día… Gracias mi gente hermosa”, añadió.
Su esposo, Orlando Carmona, también compartió su gratitud, diciendo: “Con mucha fe y con mucha esperanza, así que muchas, muchas gracias”.
La situación de Flaviana Seeling ha generado una gran cantidad de apoyo y buenos deseos por parte de sus seguidores y amigos, quienes han estado pendientes de su salud y la de su bebé.