Flaviana de Axé Bahía comparte su emocionante experiencia de embarazo a los 47 años

Flaviana de Axé Bahía comparte su experiencia de embarazo a los 47 años.
Flaviana de Axé Bahía comparte su experiencia de embarazo a los 47 años.

La integrante del grupo brasileño Axé Bahía, Flaviana Seeling, ha compartido con sus seguidores una noticia significativa: está esperando su tercer hijo, fruto de su relación con Orlando Carmona. Flaviana, quien ya es madre de dos hijos de relaciones anteriores, Giuliana, de 21 años, y Gianluca, de 11 años, anunció su embarazo a través de sus redes sociales. Actualmente, Flaviana tiene 47 años y ha optado por un tratamiento de fertilización asistida, ya que había congelado sus óvulos previamente.

En el transcurso de 2023, la pareja había estado esperando su primer hijo en común, pero lamentablemente, Flaviana sufrió una pérdida gestacional. En una entrevista con LUN, la bailarina expresó: “Por suerte guardé -óvulos- y se dio la posibilidad. En 2022 fertilizamos un par. Di positivo, pero sufrí una pérdida. Fue súper duro, porque habíamos compartido con la gente pidiendo luz y cariño, pero no funcionó. Fue difícil, pero con la mentalidad positiva lo enfrentamos”.

Flaviana Seeling también compartió sus sentimientos sobre estar embarazada a los 47 años, comparando la experiencia con “aprender a andar en bicicleta y después te olvidas”. Afirmó que, aunque el embarazo es una experiencia que nunca se olvida, lo está viviendo de una manera muy especial. Recordó que tuvo a su primera hija mientras Axé Bahía estaba en su apogeo y que bailó con ella hasta los siete meses de gestación.

La bailarina comentó: “Uno de repente no vive el embarazo como ahora, donde disfrutas cada minuto. Ahora hemos vivido con la emoción a flor de piel, con cada ecografía nos ponemos a llorar. Va a ser el regalón. Además, Orlando va a ser papá por primera vez, así que va a consentirlo”.

En relación a los desafíos que ha enfrentado en este nuevo embarazo, Flaviana reveló que no comenzó de manera sencilla. Al enterarse de su embarazo, la familia decidió tomarse unos días y viajar a Brasil. Sin embargo, durante su estancia en la playa, comenzó a experimentar una pérdida de sangre significativa durante cuatro días.

Flaviana relató: “Veníamos llorando en el aeropuerto. Cuando llegamos, nos fuimos directo a la clínica y el médico nos consolaba. Al hacer la ecografía, el bebé estaba ahí. La pérdida de sangre era un desprendimiento de sangre vieja, que no afectó en nada. Estuve un mes y medio en reposo absoluto”.

A pesar de los retos iniciales, Flaviana se siente optimista. Actualmente, tiene tres meses de embarazo y describe al bebé como “súper fuerte” y “firme”. La bailarina concluyó su relato expresando su alegría y esperanza, afirmando que están “con mucha fe de que todo saldrá bien”.