Funan a hombre que trató de “esta cosa” a la machi Linconao

La machi Linconao fue víctima de un grosero y racista comentario por parte de Rafael Hirmas, hombre que viajó con ella en avión.

633
Rafael Hirmas fue funado por su grosero comentario contra la machi Linconao
Rafael Hirmas fue funado por su grosero comentario contra la machi Linconao.

Un ex ejecutivo de Banco BICE fue funado en Twitter debido a un mensaje que publicó junto a una foto de la machi Francisca Linconao.

En la imagen la machi Linconao aparece durmiendo durante un vuelo, cerca del senador de Evópoli Felipe Kast.

Guácala… me toca viajar al lado de esta cosa. Me cambio de inmediato. Debe ser muy hedionda”, escribió en su cuenta Rafael Hirmas.

A los pocos minutos las redes sociales se inundaron con algunos de los datos de quien tiene ese mismo nombre. Incluida la información de que tenía un alto cargo ejecutivo en el Banco BICE.

Su grosería la formuló justo al final de la semana en que la constituyente y machi recibió ataques de sus colegas de derecha por el homicidio del matrimonio Luchsinger-Mackay. En esa investigación a ella la absolvieron dos veces.

Muchas de los mensajes que recibió la cuenta en Twitter del Banco BICE fueron respondidas informando que Hirmas ya no trabaja ahí.

“Hola. La persona que mencionas no trabaja con nosotros desde el 2019”. Ese fue el mensaje que recibieron varios usuarios de Twitter que cuestionaron al banco.

Los mensajes comenzaron a partir de las 17 horas de este viernes, más o menos la hora en que el twittero publicó su primer comentario.

Luego de responder a algunos de quienes lo cuestionaban diciendo que no le importaban sus argumentos, alrededor de las 19:30 horas Rafael Hirmas borró el mensaje que desató la polémica. Luego, también su cuenta también desapareció.