Gal Gadot rememora cómo cambió su carrera al audicionar para el papel de Wonder Woman

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz hoy asociada al personaje de Mujer Maravilla cuenta que esto pudo no suceder y agradece al director Zack Snyder por confiar en ella.

98

Hay actores y actrices que parecen calzar muy bien con sus roles y los fanáticos de los personajes se acostumbran a que ellos o ellas los interpreten, manifestando su molestia cuando esto no se respeta. Esta tendencia es especialmente frecuente en cuanto a caracteres de superhéroes, donde los intérpretes se mantienen en sus papeles durante años.

En este sentido, Gal Gadot es hoy para los fans la apuesta más segura para encarnar a la Mujer Maravilla. No obstante, esto pudo no suceder.

Hace poco, la actriz protagonista de las dos películas de Wonder Woman, “Batman vs. Superman” y “Justice League”, confesó que antes de asumir el personaje de la heroína de DC Cómics tenía en mente la posibilidad de abandonar la actuación.

La actriz que hasta ese entonces interpretaba a Gisele en las cintas de “Rápido y Furioso” narró esta situación a sus seguidores de Instagram, en una publicación de una fotografía tomada por el director Zack Snyder el día de su audición para convertirse en Diana Prince.

“Esta foto fue tomada por Zack Snyder el día que hice la prueba de cámara para “Batman vs. Superman” con Ben (Affleck). Vine a Los Ángeles durante 30 horas mientras filmaba una película en Tel Aviv. Pero quería tanto el papel de Wonder Woman que valió la pena el viaje”, se lee en la leyenda del posteo.

“Siempre estaré agradecida con Zack por elegirme y creer que podría darle vida a Diana. No tenía idea de lo que me depararía el futuro cuando se tomó esta foto; verla me da mucha nostalgia”, continúa el texto.

A lo que añadió: “También es una prueba de que todo sucede por una razón. Estaba a punto de dejar de actuar… y luego pasó esto”.

Hoy Gal Gadot triunfa junto al éxito de la reciente producción de Warner Bros. “Wonder Woman 1984”, estrenada en 2.150 cines en Estados Unidos el 25 de diciembre y que recaudó, estimativamente, 16.7 millones de dólares en su primer fin de semana.

Asimismo, pronto se podrá ver a su personaje en “Justice League. Zack Snyder’s Cut”, que se estrena el 18 de marzo en todo el mundo.

Además, se ha confirmado una tercera entrega de la saga de filmes de la heroína, que contará nuevamente con la dirección de Patty Jenkins, aunque aún no hay hecha ni reparto confirmados.

En otro tipo de cine diferente a las cintas de superhéroes, la intérprete participó en el filme “Muerte en el Nilo” en 2020 y actuará en la película de acción y suspenso “Red Notice”.


También te puede interesar: