
La Gala del Pueblo, organizada por Naya Fácil, se ha convertido en un evento destacado en la agenda mediática, especialmente en el contexto del próximo Festival de Viña. Este evento se presenta como una alternativa a la Gala oficial que es organizada por Mega, Bizarro y la Municipalidad de Viña. La Gala del Pueblo está programada para llevarse a cabo el 21 de febrero y contará con la presencia de diversas personalidades del espectáculo, entre las que se encuentran Anita Alvarado, Karla Melo, Jordi Castell, Claudio Michaux, Ignacia Michelson, Flor de Rap, Pincoya Galvarini, Claudia Schmidt, Vanesa Daroch, Perla Ilich, Sergio Rojas y otros famosos que se pueden consultar en la programación del evento.
Durante un segmento del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, se discutió la logística del evento y los costos asociados a su transmisión, ya sea a través de redes sociales o televisión. El periodista Hugo Valencia destacó la considerable cantidad de seguidores que posee Naya en su cuenta de Instagram, que asciende a 2,3 millones. En el transcurso de la conversación, Valencia mencionó que existen múltiples cuentas en Instagram bajo el nombre de la influencer, lo que llevó al reportero a explicar que parte del modelo de negocio de Naya consiste en vender sus cuentas de redes sociales.
Valencia ilustró este punto con un ejemplo hipotético: “‘Mariola’ quiere una cuenta de Instagram y quiere tener inmediatamente 2,3 millones de seguidores”, a lo que añadió que Naya podría vender su cuenta a “Marcas Mariola”, permitiendo que esta marca comience con una base de seguidores ya establecida. “Y ella cobra buena plata por eso”, afirmó el panelista, quien también mencionó que Naya podría abrir nuevas cuentas sucesivamente.
Recientemente, Naya Fácil compartió en el programa Primer Plano de CHV detalles sobre sus fuentes de ingresos. Según la influencer, su principal fuente de ingresos proviene de las rifas de propiedades, seguido de la publicidad que realiza a través de historias y publicaciones en sus redes sociales.