Gina Carano sobre Pedro Pascal: “Éramos un poco diferentes políticamente”

La actriz se refirió al actor chileno y comentó que tuvo ciertas diferencias con él por algunas publicaciones de sus respectivas redes sociales.

399

En una entrevista para el programa  “The Ben Shapiro Show”, la estadounidense hizo una serie de declaraciones luego de ser despedida de la productora LucasFilm, tras haber realizado una serie de comentarios en los que comparaba ser republicano (ella es de ese partido) con un nazi perseguido en el holocausto.

Dicha publicación la realizó a través de su cuenta de Instagram, donde comentaba que “los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”.

Aquellas declaraciones terminaron por darle las razones suficientes a la productora para despedirla, debido a que anteriormente, ya había tenido polémicas por publicaciones relacionadas a Donald Trump, la comunidad trans y la vacuna contra el coronavirus.

Ahora bien, en dicho programa, la co-estrella de “The Mandalorian”, se refirió a su colega Pedro Pascal y reconoció que tuvo algunas diferencias con el actor chileno, luego de que en el 2018 este último publicara a través de sus redes sociales, una fotografía de los niños mexicanos encerrados en jaulas en EEUU, comparando la situación con los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial.

Desde el punto de vista de Carano, aquella acción fue poco sensible por parte de Pascal, aunque aseguró que lo quiere como a un amigo muy cercano. “Adoro a Pedro, sé que ha dicho y hecho cosas hirientes, pero llegamos a un acuerdo después de darnos cuenta que éramos un poco diferentes políticamente”, comentó la actriz.

Además, aseguró que “todavía hay mucho amor allí. Teníamos un acuerdo de que, ante todo, eres un ser humano. Y él es mi amigo primero”.

Por último, Gina afirmó que “sé que ambos hemos cometido un error en nuestros tweets. No somos perfectos, somos seres humanos. Pero él no es un mal ser humano, es una persona dulce.”

De momento, el actor protagonista de “The Mandalorian”, no se ha referido ante esta situación ni al despido de su colega, por lo que habrá que seguir a la espera de lo que pueda declarar el chileno de aquí en adelante.


También te puede interesar: