
La tensión se intensificó en el capítulo de este jueves de “Mi nombre es”, donde el jurado, compuesto por Gonzalo Valenzuela, Amaya Forch y Lucho Jara, seleccionó a los 10 imitadores que competirán en la gran final del programa de TVN. En episodios anteriores, ya se habían elegido a algunos de los clasificados, pero en esta emisión se confirmaron los artistas que lucharán por el primer lugar del concurso.
Selección de los finalistas
Durante el programa, los finalistas fueron revelados uno a uno, culminando con el veredicto final de Gonzalo Valenzuela. Tras una conversación con sus compañeros del jurado, se definió la suerte de los imitadores, incluyendo a aquellos que representaron a Dimash Kudaibergen y Paul Anka. El público tuvo la oportunidad de premiar a un imitador que mostró una gran emoción en un día significativo para él. Finalmente, fue Jairo Hofer quien logró inscribir su nombre en la lista de finalistas, representando al icónico cantante y actor canadiense Paul Anka.
Reacciones de los participantes
El imitador de Dimash Kudaibergen, Pablo Romero, se mostró visiblemente afectado por la decisión del jurado. Con lágrimas en los ojos, expresó: “Gracias a todos los que me apoyaron, gracias a este programa Dimash es conocido en Chile”.
Lista de imitadores finalistas
Los finalistas que competirán en la gran final son:
– Luis Miguel (interpretado por Brahiron Chávez)
– Axl Rose (interpretado por Ale Dagda)
– Led Zeppelin (representado por Danilo Olmos y su banda Black Dog)
– Vicente Fernández (interpretado por Vicente Lillo)
– Engelbert Humperdinck (interpretado por Juan Cáceres)
– Elvis Presley (interpretado por Sebastián C. Aravena)
– Raphael (interpretado por Ignacio Jerez)
– Paul Anka (interpretado por Jairo Hofer)
– David Bowie (interpretado por Christian Tolozza)
La selección de estos artistas marca un momento culminante en el programa, donde los imitadores han demostrado su talento y dedicación a lo largo de la competencia.