Nueva regla en “Gran Hermano” que podría cambiarlo todo en la convivencia

Una nueva regla de 'Gran Hermano' que podría alterar la convivencia en la casa.
Una nueva regla de 'Gran Hermano' que podría alterar la convivencia en la casa.

Diana Bolocco anuncia una nueva regla en “Gran Hermano” que podría cambiar la convivencia: la nominación fulminante. Conoce todos los detalles aquí.

Este domingo 29 de septiembre, durante un nuevo episodio de “Gran Hermano”, la animadora Diana Bolocco introdujo una regla que podría tener un impacto significativo en la dinámica de convivencia dentro de la casa estudio. Bolocco recordó a los concursantes que tienen la opción de utilizar la espontánea, una mecánica que permite a los participantes nominar a otro compañero para que pase directamente a la placa de eliminación.

En la placa de eliminación se encontraban los concursantes Chama, Manuel, Carlyn, Felipe y Waldo, siendo estos dos últimos los primeros en ser salvados. Según lo indicado por Diana Bolocco, tras la eliminación del domingo, se activaría la nominación fulminante. Esta regla de “Gran Hermano” permite que un jugador sea enviado a la placa de eliminación sin la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana.

Bolocco explicó: “Esta votación envía a un jugador directamente a placa. Por lo tanto, la placa de esa semana será conformada por otros cuatro jugadores, más el fulminado, en el caso de que uno de ustedes haga uso de ese derecho”. Es importante señalar que si el concursante que es nominado de manera fulminante gana el título de ganador de la competencia semanal, la nominación se anulará y no se llevará a cabo, lo que significa que la persona que realizó la nominación fulminante perdería su derecho.

Además, se destacó que esta herramienta de nominación fulminante puede ser utilizada únicamente una vez por cada concursante. Esta nueva regla podría alterar las estrategias de los participantes y la dinámica de las nominaciones en el programa.