Hola “BancoEstado Express”, chao “ServiEstado”

Con este cambio se duplicarán los servicios comerciales.

9226

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, presentó esta semana BancoEstado Express, la nueva marca de servicios presenciales que contará con 110 sucursales a lo largo de Chile, incluyendo comunas en las que antes no había presencia de esta entidad.

La nueva iniciativa, que reemplazará a ServiEstado, no sólo implica un cambio de nombre y un aumento en las sucursales, sino que también la incorporación de 25 nuevos servicios que permitirán, de alguna forma, descongestionar las oficinas del banco.

El gerente general de BancoEstado Express, Denis Daroch, destacó que “este cambio de marca, además, trae consigo importantes desafíos, como la apertura de nuevos puntos de atención. Es por ello que en los próximos días aperturaremos una oficina en la comuna de Marchigüe, donde no hay presencia de la banca y, por lo tanto, beneficiaremos a más de 5.500 personas”.

BancoEstado Express mantendrá el horario de atención extendido, el que considera hasta 10 horas diarias continuas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados.

Retiro 10%: Las medidas especiales de BancoEstado

En el marco del retiro del segundo 10 por ciento de los fondos previsionales, BancoEstado realizó modificaciones en sus servicios para evitar aglomeraciones y facilitarle a los afiliados el cobro de su dinero. Éstas son:

  • Extender de horario de atención los días de pago hasta las 16:00 horas.
  • CajaVecina: Aumentar la capacidad de giro a $200.000.
  • Cajeros BancoEstado: Aumentar la capacidad de giro a $400.000.

También te puede interesar: