“Huevitos a la pera”: La receta que dejó la grande en “Buenos días a todos”

"¿Por qué el nombre? Huevitos a la pera ¿Por qué se llama así?", preguntó María Luisa Godoy. Mira acá la insólita respuesta que recibió.

132
huevitos a la pera
La receta de "huevitos a la pera" sorprendió a María Luisa Godoy.

Un gracioso momento se vivió en el “Buenos días a todos” cuando el reportero Mauricio Huentenao, en un despacho desde el terminal de buses de Santiago. Ahí, el notero conversó con una pasajera que hizo sonrojar a Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy con su receta de “huevitos a la pera“.

En ese contexto, el reportero estaba conversando con una persona que se dirigía a Talca, notando lo animada que se encontraba por iniciar las celebraciones de Fiestas Patrias.

No obstante, cuando comenzó a hablar sobre una receta para la resaca, dejó desconcertado a los animadores del matinal.

La receta de los “Huevitos a la pera”

“Si usted amanece con caña: dos huevitos con limón y un poquito de merquén. Listo, se pasó la caña”, comenzó explicando la mujer.

Sin embargo, esto no quedó acá, ya que Gonzalo Ramírez le preguntó cuál era el nombre de esta preparación, teniendo una insólita respuesta.

“¿Cómo se llama esta receta?”, consultó el periodista que obtuvo un “esa se llama un huevito a la pera”.

Tras esto, Gonzalo Ramírez se comenzó a reír en silencio y se fue del estudio en señal de vergüenza. María Luisa Godoy se quedó sin entender a qué se refería este dicho.

“Espéreme. El nombre… ¿Por qué el nombre? Huevitos a la pera ¿Por qué se llama así?”, consultó María Luisa Godoy a la pasajera que le explicó que “porque se come el plátano primero y después los huevos, po”.

Mira acá el gracioso momento que ocurrió en el “Buenos Días a Todos” (el video se ve correctamente, aunque la primera imagen esté al revés).