Imágenes filtradas de “Spider-Man: No Way Home”

Todavía no hay tráiler de la nueva película de Spider-Man, pero ya salieron imágenes que adelantan lo que se verá en ella.

331
Ilustraciones filtradas por la propia producción permiten un vistazo a
Ilustraciones filtradas por la propia producción permiten un vistazo a "Spider-Man: No Way Home".

La nueva película de Spider-Man ya tiene algunas ilustraciones publicadas en Internet donde lo vemos acompañado del Doctor Strange. En las imágenes compartidas de las camisetas promocionales, se le ve con el traje negro y dorado que, por cierto, funciona con magia.

Las imágenes obtenidas de materiales de merchandising revelan detalles que ayudan a hacernos una idea de la nueva entrega de Spider-Man.

Se aprecia en una de las ilustraciones a 3 Spider-Man diferentes, o quizás un mismo Spider-Man con 3 trajes distintos. Hay mucha especulación al respecto, solo queda esperar a que se estrene la película.

¿Qué pasará en “Spider-Man: No Way Home”?

Aunque poco se sabe sobre esta nueva entrega de Spider-Man, lo seguro es que Peter Parker estará en graves problemas. Recordemos que Mysterio lo había acusado de su muerte y había revelado al mundo la verdadera identidad del Hombre Araña.

La nueva película de Spider-man no way home, contará con la participación del Doctor Strange
La película “Spider-Man: No Way Home”, contará con la participación del Doctor Strange.

Todos los fans están ansiosos de ver qué pasará en esta nueva versión de la saga con Tom Holland. Con las anteriores películas de Marvel ya es normal ver las duplas, por ejemplo Thor y Hulk o Capitán América y Viuda Negra. Así que hay mucha expectativa que esta sea otro éxito de taquilla.

De seguro muchos están intrigados porque a tan solo 4 meses del estreno de la película no está disponible el tráiler. Eso ha ocasionado muchas expectativas en los fans que están deseando tener más detalles.

Por ahora hay datos confirmados de los actores para este nuevo film del Hombre Araña. Están Alfred Molina (Doctor Octopus) de Spider-Man 2 y Jamie Foxx (Electro) de The Amazing Spider-Man. Dentro del resto del elenco destacan Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Tony Revolori.

Aún se espera la confirmación de si Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán con sus respectivas versiones. De seguro, sería una trama muy fascinante si se tuviera a los 3 Spider-Man en una misma película.

Esta película dirigida por Jon Watts llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.